A pesar de que el fútbol separó sus caminos hace varios años, Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, y Álex Fernández, del Cádiz CF, mantienen una relación muy cercana y aprovechan cada oportunidad para verse. Ambos hermanos son padres y les están inculcando desde la cuna la pasión por el fútbol a sus pequeños.
El último ejemplo es el del hijo mayor del madridista, que también se llama Nacho, que lució en un paseo la equipación al completo del equipo de su tío. Este, tremendamente orgulloso, no dudó en subir la foto a su cuenta de Instagram. "¡Ese Cádiz... OÉ!", escribió Álex junto a la foto de su sobrino, que lleva escrito en la camiseta el mismo dorsal con el que él juega (el 8) y el nombre de Nachito.
Una tierna imagen que gustó al cadismo, según se puede leer en los comentarios del post. "Un sentimiento enorme", "qué arte tienes, Álex", "como sabes llevarlo por buen camino", "qué bonito", "ole sus cojones ahí" son algunas de las palabras que escribieron los seguidores del medio del Cádiz.
https://www.instagram.com/p/Bw2Q_XOAqaZ/
La pasada temporada, como puedes comprobar en la fotografía inferior, los dos hijos de Nacho Fernández, al mencionado Nachito y a Alejandra, estuvieron viendo el partido que el Cádiz jugó contra el Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza y ambos fueron perfectamente equipados para animar a su tío Álex. No merecía menos la ocasión.
Aunque para sentimiento cadista, el que está inculcando el hijo de Álex Fernández, que tan sólo tiene unos meses de vida. Además, así habló en una entrevista el centrocampista amarillo sobre su pequeño: "Mi hijo va a crecer aquí, va ir al colegio aquí porque yo he firmado cuatro años más y mi idea y la de mi mujer es que crezca aquí y sea un gaditano más".
https://www.instagram.com/p/BuisRWaAnRI/
https://www.instagram.com/p/BueHuSCg0DI/
https://www.instagram.com/p/BpJ12mfA2ai/