La plantilla del Cádiz CF ha regresado este jueves a los entrenamientos con la novedad de Manu Vallejo, que ha completado la sesión a las órdenes de Álvaro Cervera como uno más. El de Chiclana parece haber superado por completo las molestias que le han mantenido al margen durante toda la semana y podría estar a disposición de su técnico para el encuentro del próximo lunes ante el Málaga en el Ramón de Carranza.
Vallejo, que se perdió el choque del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda, podría ser la principal novedad de la lista de Cervera para recibir al Málaga. El mediapunta ha completado la sesión matinal de este jueves y salvo sorpresa formará parte de los 18 convocados para el vital encuentro de este lunes, en el que el Cádiz podría dar un golpe sobre la mesa ante todo un rival directo en la lucha por el ascenso.
Quien no estará ante el Málaga será Marcos Mauro, que continúa ejercitándose al margen del grupo. El defensor argentino no termina de superar la lesión de que sufrió a finales de marzo en el empate ante el Córdoba y su baja mantiene en cuadro el eje de la defensa, lo que habría llevado a Óscar Arias a sondear el mercado de fichajes en busca de un zaguero que ocupe la ficha de Aleksandr Pantic, que continúa siendo baja de larga duración. Por lo demás, David Carmona y Salvi Sánchez continúan en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.
La plantilla del Cádiz volverá a los entrenamientos este viernes con una sesión matinal que arrancará en El Rosal a partir de las 10.30 horas. Podría ser clave para conocer el estado de Manu Vallejo y su posible inclusión en el once ante el Málaga.