Uno de los temas de la semana ha sido la sentencia que declaraba nulo el despido de Juan Carlos Cordero. Teóricamente, el Cádiz tendría que aceptar su regreso al club, pero ya ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y el presidente, Manuel Vizcaíno, se mantiene firme en su postura.
"Ya está recurrida la sentencia, es tema de abogados. La vamos a recurrir, no estamos de acuerdo ni en el fondo ni en la forma. Son cosas que pasan en el mundo profesional, con representantes, directores deportivos (no es habitual), con jugadores. Es un mundo donde se mueven muchos intereses. Lo que se está defendiendo aquí es al Cádiz", ha dicho este jueves en los micrófonos de Radio Marca.
"Esto no es algo que esté terminado, tiene recursos y hay otros procedimientos abierto. Le deseo lo mejor del mundo a Cordero, a Pina, pero en este momento nada más que pido a todo el mundo que deje al Cádiz tranquilo para conseguir su objetivo. Unos pensarían que el Cádiz se iba a hundir, pero no. Es un club serio y respetado, que gracias a la gestión se ha librado de una buena. Sólo quiero pensar en el Málaga y en seguir creciendo", finalizó el presidente cadista al referirse a este asunto.