La enfermería del Málaga, un sinfín de incógnitas para Carranza
El Cádiz CF cerrará la jornada 37 de LaLiga 1|2|3 recibiendo al Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo, que este viernes ha recuperado a Jack Harper para tan importante cita en el que dos rivales directos en la lucha por el ascenso se verán las caras el próximo lunes en el Ramón de Carranza.
La pasada semana, Harper daba el susto en el entrenamiento del Málaga debido a unas "molestias en la cara posterior de su pierna derecha". Un hecho que le impedía participar en la derrota del conjunto costasoleño ante el Mallorca. Sin embargo, las pruebas médicas a las que fue sometido descartaban la rotura muscular y ya trabaja como uno más a las órdenes de Víctor.
Harper tampoco contó con minutos en el debut del técnico madrileño al frente del banquillo del Málaga ante el Alcorcón. No obstante, ante la duradera lesión de Koné, Víctor no cuenta con demasiados efectivos para el frente ofensivo, por lo que todo hace indicar que el atacante fuengiroleño formará parte de la lista de convocados para visitar Carranza.
Quien parece que no estará en el feudo cadista será el capitán blanquiazul Federico Ricca, aquejado de un esguince de tobillo. El lateral uruguayo se ejercitó este viernes a las órdenes del readaptador físico malaguista, al igual que Dani Pacheco. Su puesto podría ocuparlo el debutante Brezancic, que volvía a ejercitarse junto a sus compañeros esta semana tras superar una lesión. En cuanto a Erik Morán, se ejercitó en el gimnasio y su presencia en Carranza es una incógnita.
Bajas seguras serán Koné y Juankar. El primero de ellos regresaba este viernes a los entrenamientos tras varios meses fastidiado por las lesiones. Sufrió rotura muscular en noviembre, y cuando parecía recuperado, ya en febrero, recayó y tuvo que ser operado de una "rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda". Se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros pero todo apunta a que necesitará un tiempo para ponerse a punto y la prioridad es que no vuelva a recaer.