El Cádiz CF empató frente al Málaga en el partido que cerró la jornada 37 en LaLiga 1|2|3. El encuentro se saldó con 1-1 tras los goles de Alfred N'Diaye y Ager Aketxe. Una de las noticias en la previa fue la vuelta a la titularidad de Mario Barco. El atacante llevaba desde diciembre de 2018 sin disputar un solo partido. De hecho, desde su última titularidad con la elástica amarilla pasaron más de siete meses. Y lo cierto es que no lo hizo mal.
El punta fue una referencia en el juego aéreo del equipo. Se fajó con los defensas rivales y peleó con Lombán y Pau Torres. Tras siete meses de inactividad, se le vio algo falto de chispa, como él mismo confensó. No obstante, lo palió con entrega y sacrificio. Mario Barco hizo un partido para el equipo, recibiendo balones en largo en distintas zonas del campo. Por otra parte, esto le llevó a no disparar a puerta ni una sola vez en los 65 minutos que disputó. En ese momento del encuentro, Barco se fue al suelo aquejado de calambres en los gemelos, y Djordje Jovanovic entró en su lugar.
Ya en zona mixta, el atacante analizó el encuentro frente al conjunto malaguista. "Hemos tenido más presencia y hemos estado mejor plantados. Nuestro planteamiento ha sido mejor y hemos provocado al Málaga imprecisiones e intentamos aprovechar las contras. Si hubiéramos tenido un poquito más de acierto, habríamos ganado".
Además, habló de su partido en lo personal y su vuelta al césped. "La intención es esa, la de darlo todo en la cancha, pero evidentemente con más ritmo esa chispa de llegar al primer palo para el remate o en las disputas sí que se nota. Al final he tenido buenas sensaciones en las piernas, aunque al final sí noté que se me subía un poquito más el gemelo. Al final me voy contento con las sensaciones personales".