El Cádiz se centra ya en el partido del próximo domingo en Riazor, pero no se olvida de completar la plantilla para los cinco partidos de Liga que le quedan, y puede que alguno más de play off. Como adelantó ElDesmarque la pasada semana, se busca un central y se cuenta con la ficha de Pantic, pero la búsqueda está siendo muy complicada.
Como es sabido, sólo puede llegar un jugador que esté en paro o uno cuyo fichaje no requiera de un tránsfer internacional. Y de estas dos opciones Álvaro Cervera ha descartado la del jugador inactivo porque busca a alguien que pueda aportar desde ya, sin tiempo que perder.
Es decir, que se busca un jugador que forme parte de una plantilla en este momento y cuyas circunstancias en su club le permitan salir para este mes porque ya no tenga previsto continuar. Se han mantenido conversaciones con defensas que militan en Primera y también en Segunda, pero o bien piden condiciones deportivas y económicas inasumibles o no se atreven a marcharse al Cádiz cuando tienen opción de irse a LaLiga Santander si esperan algunas semanas.
Las opciones que maneja Óscar Arias se van cayendo, pero todavía hay sobre la mesa algunas interesantes y no se descarta nada hasta el viernes, fecha tope para realizar una inscripción. Ya informamos de un detalle que complica un poco más las cosas y es que la reglamentación impide hacer inscripciones dentro de las cinco últimas jornadas del campeonato.
Serán días de muchas gestiones por parte del club con la esperanza de darle a Cervera un arma más en la parcela defensiva en un momento en el que todavía hay dudas sobre cuánto tiempo necesitará Marcos Mauro para reaparecer. Kecojevic está apercibido de sanción y si recibe una amarilla en cualquier momento, el equipo tendría que afrontar partidos decisivos con Edu Ramos o Sergio González en el puesto de central.