Sergio Sánchez y Mario Barco han comparecido en zona mixta tras el empate del Cádiz ante el Málaga. El defensa analizó los objetivos del equipo, y el delantero habló de su estado personal tras volver a la titularidad siete meses después.
Sergio Sánchez: "El equipo, la afición, el míster, llevan mucho tiempo soñando con algo. Hay muchas ganas tanto dentro como fuera del vestuario. En el ambiente, porque es una posibilidad bonita. Más que presión hay ilusión, y más en nuestra casa. Para ganarnos un partido van a tener que sudar mucho y esta es la prueba. Un rival muy potente que se adelanta en el minuto 6, pero al final el equipo es capaz de remontar, con un gol anulado y con opción de haberse llevado el partido en los últimos 15 minutos"
📺 @S_Sanchez_21 "Llevamos mucho tiempo soñando con algo y hay una posibilidad bonita" pic.twitter.com/D26QjtbmzS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 6 de mayo de 2019
Mario Barco: "La intención es esa, la de darlo todo en la cancha, pero evidentemente con más ritmo esa chispa de llegar al primer palo para el remate o en las disputas sí que se nota. Al final he tenido buenas sensaciones en las piernas, aunque al final sí noté que se me subía un poquito más el gemelo. Al final me voy contento con las sensaciones personales".
📺 @MarioBarco92 "He tenido buenas sensaciones y he ido de menos a más" pic.twitter.com/FsMI1OghIy
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 6 de mayo de 2019