Aprovechando el día libre tras el empate del lunes ante el Málaga, Darwin Machis quiso cambiar un poco de aires y aprovechó la Feria de Sevilla para acudir con compañeros y amigos, además de sus agentes. El jugador venezolano del Cádiz desconectó durante un día del mundo futbolístico, y se impregnó de la cultura feriante y el gran ambiente que se vive estos días en la capital hispalense.
En ocasiones viene bien desconectar para refrescar la mente y arrancar de nuevo con fuerza. Los jugadores suelen aprovechar su día libre para descansar, realizar algún viaje o echar el día en la Tacita de Plata o lejos de ella. Algo así hizo Machis el pasado martes, en el que acudió al Real de la Feria de Sevilla.
Allí disfruto junto a sus representantes, además de algunos amigos, con los que disfrutó del buen comer y beber en la semana grande de Sevilla. Hasta allí también acudió, aunque este miércoles, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, para analizar la situación del Cádiz a falta de cinco jornadas para el final en los micrófonos de ElDesmarque.
De esta manera, Machis aprovecha para coger fuerzas de cara a la recta decisiva de la temporada, donde debe ser el timón que guíe al Cádiz a lo más alto. De momento lo está consiguiendo.