Es Noticia

El vestuario cadista no pierde la esperanza

Cifuentes, en una jugada del partido (Foto: LaLiga).

En la plantilla cadista había mucha fe puesta en la posibilidad de vencer al Osasuna y dar un salto en la tabla, pero no pudo ser. Cifuentes y Salvi, dos jugadores con mucho peso en este vestuario, coinciden en seguir con esperanzas en las tres jornadas que restan para el final del campeonato.

"Osasuna es muy intenso, aprieta mucho arriba y no he visto mal al equipo físicamente. Los últimos 15 minutos ha sido de ida y vuelta y ellos han tenido alguna opción y nosotros en la última de Jairo al borde del área. Nos hemos equiparado, con mucha pelea. Estamos en el camino, estamos haciendo una gran temporada", decía Cifuentes.

Sobre el rival de la próxima jornada, el Granada, dice que es "otro rival importantísimo. Hemos tenido un calendario complicado y estamos compitiendo muy bien. Tenemos un partido complicado en Granada y tenemos un sabor amargo por lo que pasó el año pasado".

Su compañero Salvi comentó que "el punto es lo que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo. Ellos nos iban a poner las cosas difíciles, hemos leído bien el partido. No hemos tenido ocasiones claras, pero es un partido de final de liga donde todos se juegan sus papas, el pan de cada día".
¿Qué opciones tiene el conjunto amarillo? El sanluqueño reconoce que "no sabemos cómo va a ir la cosa, hemos tenido un calendario bastante difícil. Este equipo no deja de pelear y vamos a Los Carmenes con todas las de la ley".
De la sensación de que el Osasua se impuso en el plano físico dice que "se puede notar que es el equipo que va a ascender antes de tiempo, tiene una gran plantilla y juegan muy bien. El Cádiz se caracteriza por dejarse la piel en el campo".
"A nosotros nos quedan tres finales y vamos a estar respaldados por nuestra gente", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar