El medio argentino Nico Aguirre ha sido el único jugador que no se ha entrenado con el grupo en la vuelta a los entrenamientos este miércoles del Granada para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Cádiz, en el que una victoria le daría el ascenso matemático a LaLiga Santander.
Tras ganar el lunes en Albacete (0-1) y descansar el martes, los granadinistas completaron este miércoles en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el técnico Diego Martínez ha programado para preparar el choque contra los cadistas, informó el club.
Nico Aguirre se ejercitó en solitario porque se sigue recuperando de la lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda que le ha impedido participar en los últimos partidos de su equipo.
El medio argentino trabajó con los readaptores del equipo sobre el césped y ya se encuentra en la fase final de su recuperación, aunque será complicado que se recupere a tiempo de poder estar disponible para el duelo contra el Cádiz.
La primera sesión de la semana fue más suave para los jugadores que fueron titulares en el partido de Albacete, mientras que el resto de la plantilla trabajó con más intensidad y durante más tiempo en el terreno de juego.