Convertirse en una piña es el primer paso para que todo fluya por los cauces deseados. Algo así serviría para definir la unión existente en el vestuario del Cádiz. La amistad y el gran ambiente ha vuelto a quedar demostrado en forma de sorpresa, como la que le han brindado los jugadores del conjunto amarillo al meta Alberto Cifuentes en el vestuario, con motivo de su 40 cumpleaños.
No todos los jugadores alcanzan las 40 primaveras en activo. Y mucho menos lo hacen al excelente nivel al que está rindiendo Cifuentes en el Cádiz. Es una de las piedras angulares de su equipo y desearía vivir un ascenso a LaLiga Santander como el que más. Este miércoles, el guardián amarillo cumple años, en concreto 40, y sus compañeros también se acordaron de él.
A la finalización del entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico lo esperaron en el vestuario con una tarta de regalo, algo que pillo de sorpresa al meta, cuya cara reflejaba la ilusión que le hizo este detalle.
Cifuentes sopló las velas de su tarta, en la cual aparecía su foto junto al escudo del Cádiz y un lema que rezaba 'Felicidades capitán'. Sus compañeros cantaron el mítico cumpleaños feliz a la vez que brindaban una imagen de la unión que existe en el vestuario en este decisivo final de curso. A continuación te dejamos el vídeo que el propio club colgó en sus redes sociales:
📺 El vestuario sorprendió a @AlberCifu79 con una tarta por su 40 cumpleaños tras el entrenamiento. pic.twitter.com/UcCkkSwbM7
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 29 de mayo de 2019