El Cádiz se enfrentará al Extremadura el martes 4 de junio a las 21.00 horas. El cambio de horario debido a la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes tendrá un efecto colateral. Y es que el conjunto amarillo tendrá apenas tres días para preparar el duelo frente al Sporting de Gijón, que cerrará la temporada en LaLiga 1|2|3.
El conjunto amarillo se juega permanecer en los puestos de play off de ascenso a Primera división. Y el martes se enfrenta a un equipo roto en lo anímico tras la pérdida de Reyes. Tan solo cuatro dias después, el sábado, a las 20.30 horas, se medirá a un Sporting de Gijón más que descansado. Y es que los rojiblancos descansan esta semana debido a su cruce ante el Reus. Por ello, tendrán dos semanas para preparar el encuentro mientras que el Cádiz apenas tendrá tres.
Por otra parte, el conjunto amarillo perderá a Darwin Machis para el choque ante el Sporting. Este se une a Manu Vallejo, que tampoco estará, ni siquiera frente al Extremadura, por ser citado con la sub 21. El Cádiz intentará hasta el final que el venezolano pueda comparecer frente a los azulgranas el próximo martes, pero todo depende de la Vinotinto.