El central del Cádiz CF Sergio Sánchez ha analizado en zona mixta tras el partido lo sucedido ante el Extremadura. El catalán ha destacado la cantidad de ocasiones que han tenido los de Cervera, aunque sin resultado alguno.
"Ellos cogían segundas jugadas y generaban algo, luego el equipo ha tomado el control, pero se han encontrado el gol, de 100 veces, 99 y media no sale así la pelota", ha explicado el catalán después del duelo.
"Hemos tenido el tiro de Salvi, un cabezazo de Querol, la de dos contra uno con Mario, son detalles que al final te hacen ganar o perder. En este partido se han dado circunstancias claras y no meter ninguna de las que hemos tenido no es normal tampoco", ha apuntado Sergio Sánchez.
Pese a ello, el zaguero ha reconocido que "es verdad que veníamos dependiendo de nosotros, pero mientras haya esperanzas... estamos en la obligación de ir a ganar y esperar. Tenemos que ir con esa mentalidad".
Después de la derrota, ha destacado en sala de prensa que "pese a todo hemos generado y hemos creado. Ellos encontraron un gol, el míster ha hecho todos los cambios posibles para ser más ofensivos. Si hubiéramos metido alguna de las tres claras, hubiera cambiado la película totalmente", ha admitido Sergio Sánchez.