El Cádiz CF ya conoce a su primer rival de la temporada 2019/20, después del sorteo celebrado este jueves en La Rozas. El conjunto amarillo se medirá en esta primera jornada a la Ponferradina en el Ramón de Carranza. Un encuentro que se celebrará en el fin de semana del 18 de julio.
Por contra, el primer partido del Cádiz a domicilio se dará en la segunda jornada, cuando los de Álvaro Cervera se enfrentarán al Mirandés en Anduva. Al fin de semana siguiente, los amarillos se verán las caras con el Extremadura, mientras que la cuarta jornada será ante el Racing de Santander. Así las cosas, el Cádiz se medirá a tres recién ascendidos en las cuatro primeras jornadas.
Los cadistas también cerrarán la temporada regular en Carranza, recibiendo al Albacete Balompié. Una semana antes se enfrentarán al Girona. Tanto los catalanes como los manchegos, con permiso del Cádiz, serán a priori rivales directos en la lucha por el ascenso, por lo que ambos partidos pueden ser muy importantes llegado el momento.