El excadista Rober Correa ya tiene equipo. Y jugará la próxima temporada porque ha sido el Eibar el club que se ha hecho con los servicios del lateral extremeño, que quedó libre el pasado 30 de junio. Después de meses de negociaciones, el jugador no aceptó la propuesta de renovación del club amarillo y da un importante salto en su carrera profesional.
El club armero lo ha anunciado así:
SD Eibar ha cerrado la contratación de Roberto Correa para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Rober Correa, lateral derecho extremeño de 26 años, llega libre tras haber completa las dos últimas campañas en el Cádiz.
Nacido el 20 de septiembre de 1992 en Badajoz, Correa ha disputado 58 partidos en sus dos temporadas en el Cádiz, anotando un gol y repartiendo dos asistencias, en 4.894 minutos. Al equipo amarillo llegó procedente del RCD Espanyol, que le había cedido la temporada anterior al Elche. El defensor extremeño llegó a debutar en Primera División con el conjunto perico, con el que disputó 7 encuentros. Previamente había militado en el Rayo Vallecano, donde disputó dos choques en Primera.