Solo estuvo seis meses en el Cádiz CF, al que llegó procedente del Extremadura para tratar de paliar la falta de gol de la delantera amarilla. Sin embargo, Vincenzo Rennella apenas tuvo minutos con la elástica cadista y, tras acabar su contrato el pasado mes de junio, andaba en busca de equipo. Ahora, el Xanthi Athlitikos Omilos, de Grecia, se ha hecho con sus servicios.
El ariete franco-italiano de 30 años jugará la próxima temporada en la Superliga griega después de que el Xanthi anunciara su fichaje de forma oficial. Ya lleva varios días entrenándose a las órdenes de Kiko Ramírez, técnico tarraconense del conjunto heleno.
Tras una campaña dividida entre su estancia en el Extremadura, donde estuvo hasta febrero de este año, y el Cádiz, equipo donde militó hasta final de temporada, Rennella probará fortuna en Grecia. Allí tratará de reencontrarse con el gol, ya que en sus siete partidos vistiendo la elástica amarilla solo pudo anotar uno.
Rennella lleva dándose a conocer en el fútbol español desde 2012, cuando llegó cedido al Córdoba CF desde el Genoa, club que le vendió al Real Betis en 2013. Desde el conjunto hispalense se marchó cedido al Lugo y, tras dos temporadas de vuelta al cuadro verdiblanco, se fue al Real Valladolid también en calidad de cedido. El club pucelano lo fichó en 2016 y, desde allí, se fue cedido a la MLS, al Miami FC. Permaneció dos temporadas en Estados Unidos antes de unirse a las filas del Extremadura en julio de 2018.