Es Noticia

Kecojevic salva los muebles ante el Sanluqueño (0-1)

Noelia Mejías

Después de empatar a cero en la primera gran prueba de la pretemporada ante Las Palmas, el Cádiz CF ha disputado un nuevo amistoso de esta fase de preparación frente al Atlético Sanluqueño. Otra cita en la que el equipo amarillo ha vuelto a demostrar una gran falta de profundidad, pese a que Iván Kecojevic ha salvado los muebles con un gol en el último cuarto de hora.

Cervera decidió salir al partido con David Gil; Iza, Sergio Sánchez, Kecojevic, Espino, Edu Ramos, Bodiger, Querol, Pere, Álex Fernández y Jovanovic.

Un encuentro de lo más especial para un jugador rival y viejo conocido de la afición cadista: Dani Güiza. El delantero, uno de los héroes del último ascenso, se fundió en un emotivo abrazo con el presidente antes de que comenzara a rodar el balón.

José Mari y Salvi también vivieron un partido especial debido a su pasado sanluqueño y fueron obsequiados con sendas camisetas verdes.

En la primera parte hubo poco movimiento y el conjunto de Cervera demostró un gran falta de profundidad a excepción de algunos intentos de Alberto Perea y de Alfonso Espino por la izquierda.

José Mari se encontró con el larguero después de un potente zapatazo desde el costado derecho.

El guión no cambió demasiado en la segunda parte del partido, y eso que el técnico del Cádiz CF decidió meter arriba a Dejan Lekic, Dani Romera y Seth Airam.

Iván Kecojevic logró el gol del triunfo en el 75' después de cazar el balón a la media vuelta en el pico del área y perforar la meta rival con un golpeo de bella factura.

A partir de ahí, el equipo mejoró y destacaron las ganas del sanluqueño Salvi por agradar en la vuelta a la que fue su casa. También hubo algún que otro detalle de Seth Airam dejando buenas sensaciones.

Un triunfo para cerrar la concentración en Benalup-Casas Viejas en el que no hay que confiarse y que demuestra que el equipo tiene que seguir trabajando para el inicio liguero ante la Ponferradina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar