Tras la victoria por la mínima del Cádiz CF ante el Sanluqueño, José Mari atendió a los medios para analizar el encuentro y la intensidad con la que ha trabajado el equipo durante todos estos días en Benalup, con entrenamientos y partidos de preparación. El roteño explica que la parte más dura de la pretemporada ya ha pasado. "Imagino que ahora bajaremos un poco la intensidad", dijo el mediocentro.
Al equipo le costó en los primeros compases y no fue hasta bien entrado el partido cuando comenzó a llegar a la portería rival y a tener la posesión del balón. En una acción del segundo acto llegó el gol de la victoria obra de Kecojevic. Sin embargo, la sensación que dejó el Cádiz en El Palmar fue la de un equipo que arrastra una preparación bastante intensa.
📽 Sanluqueño 0-1 Cádiz (75') ¡GOOOOOL DEL CÁDIZ! ¡Kecojevic se hace con el balón en el pico del área y su remate a la media vuelta acaba en el fondo de la red de la meta rival! pic.twitter.com/KMctf2G3kZ
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) August 2, 2019
Así lo explicaba tras el partido José Mari ante los medios. El roteño, que volvía a la que fue su casa, Explicaba la intensidad con la que el equipo ha trabajado durante todo este periodo. "Venimos de una semana muy difícil físicamente, el equipo está con las piernas pesadas. En la segunda parte se igualaron un poco más las fuerzas y se pudo ver un poco más de fútbol. El trabajo realizado en Benalup causa esto".
El roteño reitera que las pretemporadas están para esto y que poco a poco el nivel de carga irá descendiendo. "La pretemporada sirve para eso, cargar piernas, correr y para asimilar conceptos y poco más. Nosotros estamos asimilando la carga de trabajo en las piernas e imagino que a partir de ahora empezaremos a bajar un poco la intensidad", explicó el jugador.
José Mari no quiso entrar en el apartado de fichajes, por el que también fue abordado. En lo que si incidió fue en dejar unas bonitas palabras de cariño y agradecimiento a toda Sanlúcar de Barrameda por el recibimiento en el estadio. "Venir aquí para mí es muy especial. Aquí pase un tiempo muy especial, la gente me trató como si fuera de Sanlúcar y aprecio mucho a la gente de allí", terminó.
Antes del inicio del encuentro, el club gaditano homenajeó a varios de los integrantes del plantel amarillo. A José Mari por su pasado en el equipo, además de a Salvi y Jurado, que volvían a casa.