El Cádiz CF ha vuelto al entrenamiento tras regresar del stage en Belanup. La plantilla amarilla se ha concentrado a las 9.30 en El Rosal, en plena reestructuración, para la primera de las dos sesiones propuestas para el día. En la matinal, el cuadro se ha ejercitado en el campo 4 de la ciudad deportiva para un trabajo que ha priorizado el apartado físico.
Los de Álvaro Cervera comenzaron trabajando en el gimnasio para seguir, posteriormente, ejercitándose en el plano físico. No obstante, tras el salto al césped, el técnico dio balón a sus futbolistas. Con ejercicios sencillos de centros, remates a puerta, posesiones y cambios de roles en alta intensidad, el entrenador exprimió a sus futbolistas. entre ellos se encontraron hasta siete canteranos: Seth, Javi Navarro, Franco, Moi, Mamady, Cristian Arco y Juan Flere.
El equipo volvió a ejercitarse a las 18.30 horas, aunque el trabajo tuvo mucho más balón y los aspectos tácticos. No obstante, la intensidad de los mismos siguió testando la preparación física de la plantilla. Por otra parte, de los siete futbolistas del filial que estuvieron en la sesión matinal, se ausentaron Cristian Franco y Juan Flere. Los otros cinco, Seth, Javi Navarro, Franco, Moi y Mamady, tienen muchas opciones de participar en el amistoso que el Cádiz disputará frente al Al-Rayyan en Ubrique.