Álex Fernández compareció ante los medios tras el amistoso del Cádiz CF frente al Al-Rayyan. El encuentro se saldó con 1-0 con gol del propio mediocentro amarillo. Desde su punto de vista, ha sido el partido más completo del equipo en lo que va de pretemporada. El próximo compromiso de preparación será frente al Málaga CF en el Ramón de Carranza.
"En pretemporada no hay que mirar resultados, sino sensaciones. Hoy ha sido un buen partido ante un buen rival que nos ha exigido. Ha sido, posiblemente, el mejor partido de la pretemporada. Al final el gol es anecdótico. Las sensaciones son muy buenas, ya solo nos queda un último amistoso frente a un muy buen equipo. A coger fuerza para el inicio de liga".
"Carranza siempre es especial. Jugar allí es algo indescriptible. Con ganas ya de empezar la temporada. A priori es un equipo que va a estar arriba en segunda, tiene la misma plantilla que el año pasado y va a estar luchando por los puestos de ascenso. Va a ponernos las cosas difíciles. Es verdad que es un amistoso, pero quedan siete días cuando juguemos ese partido y los dos querremos ganar".
"Lo veo bien. Es verdad que en las últimas semanas hemos estado un poco más cansados en los amistosos por los entrenamientos. Es normal en pretemporada. Hoy que habíamos bajado la carga el equipo ha llegado más fresco y con más continuidad. Llegamos muy bien, súper entero y súper preparado, y a todos con muchas ganas de que empiece la liga".
"Sí, la verdad que muy bien. Los nuevos compañeros se acoplan muy rápido. Saben a lo que vienen al Cádiz, saben a lo que jugamos. Son chicos estupendos que nos van a dar muchísimo este año".
🗣️ @AlexFdez8 : "Posiblemente ha sido el mejor encuentro" https://t.co/DUZ5xTHVsz
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 6, 2019