El Cádiz CF sale vencedor de un nuevo amistoso de pretemporada. El Al-Rayyan de Catar fue el rival a batir, y el conjunto amarillo aprobó el test con buena nota.
Álvaro Cervera apostó por Salvi y Javi Navarro en los extremos. De este modo, el equipo intentó progresar por fuera y buscar a Caye Quntana con centros laterales. La primera ocasión clara la tuvo Iza Carcelén, al cazar un disparo desde la frontal. Álex Fernández con un córner centrado, Bodiger y Javi Navarro, intimidaron la portería rival durante la primera parte. No obstante, el gol no llegaría.
Ya en la segunda parte, el técnico amarillo hizo ocho cambios respecto al once titular de la primera mitad. Al-Rayyan comenzó intimidando con una internada de Allaaeldin que acabó con disparo de Ahmed. No obstante, el único gol del partido lo anotó Álex Fernández desde el punto de penalti tras una mano de un rival.
El equipo siguió intimidando por medio de Querol, Perea o Edu Ramos, que siguieron llegando con frecuencia. Hasta Jovanovic, que entró en la segunda mitad, tuvo su momento con una ocasión que se marchó rozando el palo. Sin embargo, ninguna de esas ocasiones encontró fortuna. De este modo finalizó un partido en el que Cervera hizo sus probaturas y se saldó con victoria.
1.- Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Caye Quintana. También jugaron: David Gil, Sergio Sánchez, Moi, Rhyner, Edu Ramos, José Mari, Querol, Perea y Jovanovic.
0.- Al-Rayyan SC: Younis, Alaaeldin, Hatem, Kom, Traoure, Juma, Jaieik, Tabata, Hazza, Andrés Sebastián, Maqsoud. También jugaron:
Goles: 1-0 Álex (p) 56'.
Árbitro: Chavet García (Málaga). Amonestó a Andrés Sebastián.