El 8 de agosto de 2017, Álex Fernández se convertía en nuevo jugador del Cádiz CF procedente del Elche CF. Ahora, el centrocampista madrileño afronta su tercera temporada como amarillo, convertido en uno de los referentes del conjunto cadista. Además, mantiene una relación especial con la afición, e incluso su hijo nació en la 'Tacita de Plata' duante el pasado curso.
"Dos años hace hoy de mi fichaje por el Cádiz... He encontrado mi sitio, es mi casa, y donde vamos a vivir momentos únicos. Gracias a todos por estos años y vamos a por una gran temporada", rezaba el mensaje de Álex en las redes sociales, con el cual ha querido agradecer a la siempre fiel hinchada cadista por su apoyo incondicional.
Unas palabras con las que Álex Fernández ha vuelto a dar constancia de su implicación para con el Cádiz y todo lo que representa el club. Pese a haber recibido buenas ofertas para hacer las maletas, el madrileño siempre ha dejado claro que su deseo pasa por continuar en el Ramón de Carranza.
En los dos años que ha vestido la elástica amarilla, Álex Fernández ha disputado un total de 85 partidos oficiales, en los que ha visto puerta en 10 ocasiones, además de dar ocho asistencias de gol. En la actual pretemporada, ha disputado los siete encuentros que ha jugado el Cádiz, y ha anotado hasta tres tantos. El último, en la victoria por la mínima de los de Álvaro Cervera ante el Al Rayyan.
2 años hace hoy de mi fichaje por el Cádiz... He encontrado mi sitio, es mi casa, y donde vamos a vivir momentos únicos ! Gracias a todos por estos años y vamos a por una gran temporada 💛💙 pic.twitter.com/pDu3PZo4DL
— Álex Fernández (@AlexFdez8) August 8, 2019