Es Noticia

La visita del Extremadura en la tercera jornada cambia de hora

Álex Fernández intenta robarle el balón a Gio Zarfino en el Extremadura-Cádiz (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Habemus fallo. Ha sido como un parto. Ha habido que esperar hasta este viernes 9 de agosto para conocer la resolución del Juzgado de lo Mercantil con respecto al 'caso horarios', que enfrenta a LaLiga y a la Real Federación Española de Fútbol. Tras estimar parcialmente la demanda, el juez Andrés Sánchez Magro ha dirimido que se jueguen partidos los viernes pero no los lunes. Una decisión que afecta al horario inicialmente fijado para el encuentro de la tercera jornada entre el Cádiz CF y el Extremadura UD.

Una decisión tomada tras la vista del pasado miércoles, que deja sin valor la resolución de la juez de Competición de la RFEF en la que instaba a modificar la fecha y horarios de los partidos de los viernes y del lunes de las tres primeras jornadas, las únicas fijadas por el momento.

Pese a que en un principio, el encuentro entre Cádiz y Extremadura se disputaría el domingo 1 de septiembre a las 20.00 horas, finalmente se celebrará una hora más tarde, a las 21.00 horas del mismo día. De este modo, la decisión del juez Magro afecta al horario fijado en un principio por LaLiga.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha sido el primero en reaccionar a esta medida: "Se cumple el deseo de las aficiones". Rubiales asegura que ofreció un acuerdo a LaLiga para que hubiera fútbol los viernes, pero se mostró tajante con los partidos de los lunes. Ahora, el juez le ha dado la razón, y por ello, la RFEF pide que Javier Tebas dimita como presidente de LaLiga.

Kecojevic, Lekic y Garrido discuten con varios jugadores del Extremadura (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar