El Cádiz CF afronta la recta final de la pretemporada con hasta ocho fichajes. No obstante, aún pueden llegar más jugadores antes de que arranque el nuevo curso. Uno de ellos es del de Levan Shengelia, sobre cuya incorporación ha hablado el presidente del club, Manuel Vizcaíno, en una entrevista con motivo del programa especial del Trofeo Carranza de Radio Cádiz.
El máximo mandatario del Cádiz ha reconocido que la llegada del extremo zurdo del Dinamo Tbilisi al conjunto cadista podría cerrarse en cualquier momento, pero que todo depende de aspectos ajenos al club: "En Georgia se hacen las cosas de manera diferente y estamos esperando a ver cómo se va desarrollando su vinculación con su club para poder incorporar a Shengelia al club", explicaba Vizcaíno.
Por su parte, el presidente no quiso desvelar el número de fichajes que espera cerrar el Cádiz antes del próximo 2 de septiembre: "No se puede saber. Estamos atentos a las carencias que todos vemos y a las oportunidades del mercado: También tendrá que salir gente y los jugadores del Cádiz mientras están en la plantilla se trata como tales".
Del mismo modo, Vizcaíno ha analizado la posible salida de Brian Oliván, cuyo futuro pasa lejos del Ramón de Carranza. No obstante, el presidente ha querido restar hierro a su situación a las órdenes de Álvaro Cervera: "Mientras que esté en la plantilla será uno más, independientemente de si el entrenador lo alinea o no, que eso es cosa suya".
Por último, Vizcaíno ha pedido paciencia a los aficionados: "Los equipo que no tenemos los mayores presupuestos tenemos que tirar de ingenio, paciencia para confeccionar una plantillad e garantías. Los movimientos siempre son iguales, se mueven las piezas caras, luego un período de tranquilidad y al final de mercado habrá operaciones. Tenemos que estar atentos a lo que pueda mejorar", sentenciaba.