Los concursantes de Operación Triunfo se han vestido como cadistas en un momento especial para los exconcursantes del famoso programa musical. El cierre de la gira no podía ser en otro lugar que en Cádiz y con los colores amarillos como protagonista en el escenario.
La Tacita de Plata recibió este fin de semana a los concursantes de la edición de 2018. Entre ellos, destacaron por encima del resto los gaditanos Julia Medina y Dave Zulueta, que notaron el cariño de la gente de su tierra. Los dos 'triunfitos' se mostraron muy ilusionados de cantar en su tierra y frente a su gente en los prolegómenos del concierto.
Las entradas para el evento, que tuvo lugar el 10 de agosto, oscilaron entre los 42 y los 124 euros. El muelle de Cádiz fue el encargado de acoger una mágica velada que duró dos horas y media. Tal fue la magnitud del evento que, por primera vez, se ubicaron dos bloques de gradas en el recinto dedicado para los conciertos. De este modo, los aficionados a la música pudieron disfrutar con una mejor perspectiva de los artistas del programa televisivo.
Julia, cantante de 23 años, que nació en San Fernando, terminó el programa como quinta mejor concursante. Por su parte, Dave, natural de Sanlúcar de Barrameda, cayó en la quinta gala.
El Cádiz CF se mostró orgulloso de ver a los concursantes de Operación Triunfo vistiendo los colores del club de la ciudad y mandó un mensaje: "¡Qué bien le queda nuestra camiseta a los concursantes de OT! No hay mejor manera que cerrar una gira que en Cádiz y con nuestros colores".
💛💙 ¡Qué bien le queda nuestra camiseta a los concursantes de @OT_Oficial!
No hay mejor manera de cerrar una gira que en Cádiz y con nuestros colores 😊 pic.twitter.com/2zDqpa9Bg8
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 11, 2019