El Cádiz sacó adelante el primer partido de la temporada gracias a la buena cara que ofreció en la segunda mitad. En el primer periodo fue un equipo lento y previsible que no supo superar a un rival en inferioridad, pero después todo cambió gracias a la pegada del conjunto amarillo.
Cifuentes (5): En el gol realizó una gran parada, aunque terminó entrando en su portería en una acción que sólo el VAR aclaró.
Iza Carcelén (5): Se espera mucho más del gaditano en sus internadas por la banda derecha. Se le vio algo tímido.
Fali (7): Seguro en el corte y con buen desplazamiento de balón para descongestionar el juego de su equipo.
Rhyner (5): Discreto estreno del suizo, del que se espera mucho en el club. Poco trabajo por su zona.
Espino (5): Una vez más, discreta actuación del uruguayo. Sufrió por su banda en el primer tiempo y después fue cambiado.
Garrido (5): Estuvo en el campo en los peores momentos del equipo cadista. Con un jugador más, había que prescindir de un mediocentro y Cervera prescindió de él.
Bodiger (6): Impuso su físico en la medular y se marchó antes del final tras ver una amarilla. Puede ser un buen fichaje.
Salvi (7): De menos a más. El sanluqueño estuvo tan mal como el resto de sus compañeros en el primer tiempo y después fue un puñal por su banda.
Perea (8): En el primer tiempo no estuvo fino, pero la pidió siempre y marcó un golazo. Para colmo, se sacrificó y terminó jugando de lateral.
Álex Fernández (7): Mejor en el mediocentro que en la mediapunta. Estuvo muy acertado en el pase, clarividente y aportando mucho.
Caye Quintana (7): Le faltó el gol, pero firmó una gran actuación con buenas decisiones y demostrando que está preparado para hacerlo bien en esta categoría.
Javi Navarro (7): Su entrada fue fundamental. Muy incisivo por su banda y con la fortuna de hacer un gol inesperado. Merece continuidad.
Nano Mesa (7): No hay que saber mucho de fútbol para saber que es un buen fichaje. Hizo un golazo y creó peligro sin estar en su mejor estado de forma.
José Mari (s.c.): Salió para apuntalar el centro del campo.