Es Noticia

Salvi puede entrar en la operación del 'Choco' Lozano

Salvi, durante un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El fichaje del Choco Lozano ha cobrado una nueva dimensión. En un primer momento el Cádiz CF había tratado con el Girona FC la cesión del hondureño, pero en este momento las negociaciones han tomado otros derroteros. El club catalán pretende incluir a Salvi Sánchez en la transacción y el Cádiz quiere al Choco y dinero para plantearse la salida del sanluqueño.

Lozano reconoció la pasada semana que estaba muy cerca de fichar por el Cádiz, pero la operación se ha complicado porque hay más clubes interesados y porque esta petición del Girona lo cambia todo. El Cádiz no se niega en redondo y le aguanta el pulso, pero mantendrá la postura de que Salvi tiene más valor que el delantero en este momento para sacar la mayor tajada.

A pesar de que Salvi viene de hacer una temporada muy irregular, sigue siendo un jugador con mucho mercado y en la primera jornada ya ha demostrado que puede marcar diferencias en el apartado de las asistencias. No es la primera vez que suena para el Girona y ahora puede encajar en una operación en el que todas las partes pueden salir ganando si se busca un sustituto de garantías.

La pasada temporada fue complicada para Salvi porque vio cómo Álvaro García cambió de aires marchándose al Rayo Vallecano. Él se quedó en el Cádiz y le costó asimilar que debía seguir en LaLiga SmartBank. Con el paso de las jornadas fue elevando su contribución al equipo y ahora se le presenta la ocasión de marcharse a otro equipo puntero de la misma categoría, aunque en su entorno más cercano se asegura que también dispone de ofertas de LaLiga Santander.

Así pues, la operación del Choco Lozano se ha ido complicando pero puede terminar con el hondureño en el Cádiz y con Salvi en el Girona, además de con una buena cantidad de dinero para las arcas amarillas, en busca de más jugadores rápidos de banda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar