El Cádiz CF continúa preparando el encuentro de la segunda jornada en LaLiga SmartBank -el primero lejos de Carranza- bajo las directrices de Cervera y casi con la totalidad de su plantilla disponible. A ella se sumó este miércoles Álex Fernández, que estuvo ausente el pasado martes con permiso del club.
Un estadio como Anduva requiere, ante todo, un despliegue físico brutal, debido a la dificultad del estadio y del rival en su feudo. Por ello, Cervera y su cuerpo técnico insisten en ese apartado, sobre el que ha girado el entrenamiento matinal de este miércoles.
Pese a que el balón también ha sido el protagonista, la posesión y el trabajo físico han sido la hoja de ruta de la sesión. Además de ello, el equipo practicó rondos, partidos en espacio reducido y trabajo de velocidad en la línea de ataque.
En la Ciudad Deportiva se pudo ver a una plantilla del Cádiz al completo, sin excepciones. Incluso Álex Fernández -que no estuvo el martes con permiso del club- volvió al trabajo para estar a punto de cara al choque, en el cual el conjunto amarillo tratará de sumar la segunda victoria del curso ante otro recién ascendido.
Tras la jornada matinal de entrenamiento, el equipo llevará a cabo la ofrenda floral de todos los años, que siempre tiene lugar al inicio de la temporada. El jueves el equipo trabajará a puerta cerrada, una sesión tras la cual Cervera atenderá a los medios.