La intención del Cádiz CF de fichar a Gustavo Blanco Leschuk está muy complicada porque el Rayo Vallecano ha tomado la delantera y está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk pagar un traspaso. Así pues, el club amarillo centrará todos los esfuerzos para lograr la cesión del Choco Lozano.
El agente de Blanco Leschuk ha reconocido a ElDesmarque que la operación está "imposible" para el Cádiz. Rodrigo Lobelle asegura que "el Shakhtar quiere traspaso y el Rayo lo paga, de manera que la operación está imposible para el Cádiz".
Esta misma mañana había valorado positivamente Álvaro Cervera la posibilidad de que llegara el exjugador del Málaga, pero ahora el Cádiz tendrá que darlo todo para llevarse al Choco Lozano. El club espera que el Girona se pronuncie definitivamente, pero el Cádiz está dispuesta a pagar una buena cantidad de cesión y pagar un salario alto al delantero hondureño.
Mientras que todo se aclara, el Girona ha convocado al hondureño para el encuentro que jugará en el Carlos Belmonte de Albacete este viernes a las 22:00.