El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, llegó el pasado partido a los 150 en el banquillo amarillo y está haciendo historia. ¿Se ve muchos años más en el club cadista? El técnico, como siempre, se muestra sincero.
"Es un orgullo y además siendo en Cádiz. Estoy muy a gusto y me siento muy valorado y otra gente está hasta el gorro de mí. ¿Si me veo más tiempo? Yo me veo, pero tengo la sensación de que lo mismo siempre cansa. Es bueno para el fútbol dar continuidad pero sé que eso cansa y que le gente quiere ver más cosas aunque consigas 64 puntos", comenta.
Mucho se ha hablado, incluso por parte del director deportivo, Óscar Arias, sobre la posibilidad de que el Cádiz este año tenga más recursos para cambiar su estio de juego puntualmente. Cervera habla sobre ello: "Las personas no cambian, somos los que somos. Yo tengo un concepto del juego y si intento otra cosa voy a ser peor. Puede ser que el equipo en algunos momentos pueda jugar de otro modo, pero no cambiará la forma de jugar pero sí usar jugadores de otras características. Que yo cambie la forma de jugar será muy complicado. Cambiará que un día juegue un extremo y otro Perea, pero no quitar a Garrido de la rotación o cosas así".
"Yo lo he recordado varias veces. Los mejores partidos por lo bien que hemos jugado fue en Pamplona hace dos años y perdimos y el año pasado en Albacete, donde empatamos en el último minuto. Como a mí eso no me asegura nada, sigo con lo mío. Es muy complicado que yo cambie mi forma de pensar", insiste.