El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado en la rueda de prensa tras el partido contra el Mirandés que no está "satisfecho del todo con el juego del equipo " ya que no pueden "dar opción al rival jugando contra diez".
En lo positivo, Cervera ha destacado que "el equipo ha intentado hacer lo que quiere" sin embargo, incide en que tras la experiencia de jugar en superioridad la jornada anterior, "el Mirandés ha marcado tras una falta".
"Tenemos que ser mucho más inteligentes" asegura el técnico que añade que "no se pueden regalar tantos balones jugando en superioridad".
Para el técnico del Cádiz ha sido "un partido loco desde la expulsión" y añade que "cuando no pasaba nada ha llegado el empate y después el penalti" aunque rechaza hacer declaraciones sobre el arbitraje porque "todo se ve y no hay opiniones".
"Han pasado más cosas en cinco minutos que en los 85 minutos primeros" comenta Álvaro Cervera que afirma que ha visto un Mirandés que "ha apretado pese a estar en inferioridad".
Para el técnico, "el Mirandés es un equipo que necesita estar en conjunto para hacer frente al rival" y tras la expulsión de Álvaro Rey, "no han podido hacerlo".