El Cádiz CF comenzó su andadura en Segunda División B con un triunfo importantísimo, que dibujó miles de sonrisas en una Ciudad Deportiva llena hasta la bandera. El conjunto amarillo venció 2-1 con tantos de Sergio y Javi Pérez, que levantaron el tanto inicial de Juanma para el cuadro pimentonero.
El filial comenzó muy bien plantado, moviendo la pelota y controlando el juego, sobre todo en los primeros minutos. Conforme avanzaba el reloj el partido ganó en velocidad y la pelota llegaba con rapidez de un área a otra. La mejor ocasión para los amarillos llegó antes de la media hora de juego en un excelente servicio al área de Momo que cazó con dificultad Seth, en una posición muy peligrosa.
El tanto del Real Murcia supuso un jarro de agua fría para los jugadores y la afición, que disfrutaban bastante del partido hasta ese momento. El mediocentro Juanma, en una llegada desde atrás, cazó el balón a media altura para enviar el balón a la escuadra y anotar un golazo.
En la reanudación los amarillos fueron a por todas y fueron empujando poco a poco a su rival hasta que lograron darle la vuelta al marcador. Primero fue Sergio el que transformó un penalti cometido sobre Seth y poco después, Javi Pérez puso un potente servicio a Chapela, pero el chiclanero no tocó y el gol fue para el capitán amarillo.
El pitido final supuso una gran alegría para todos los presentes en El Rosal, que vieron a sus cachorros comenzar su andadura en la categoría de bronce con tres puntos de oro
Cádiz B: Cristian, Robles, Saturday, Sergio, Duarte, Tur, Momo, Víctor, Sergio Pérez, Seth y Franco.
Real Murcia: Marcellán, Kevin, Luna, Juanma, Peque, Chumbi, Algar, Manolo, Albert, Pérez y Alvaro R.
Goles: 0-1, Juanma (36’), 1-1, Sergio de penalti y 2-1, Javi Pérez