El Cádiz B recibirá al Real Murcia este domingo en el estreno del filial amarillo en la categoría de bronce del fútbol nacional. El partido se jugará este domingo a las 18:30 horas en El Rosal en un choque histórico que contará con un lleno en las gradas de la ciudad deportiva.
Juanma Pavón, preparador de los cadistas, mantiene su línea de trabajo habitual de la pasada temporada y ha citado a todos sus jugadores para el encuentro, por lo que cerrará el equipo y hará los pertinentes descartes en los instantes previos al duelo. Además de los habituales de su plantel el técnico onubense ha citado a Lautaro. Por el contrario, el delantero ecuatoriano Lino es el único no disponible.
El conjunto de Adrián Hernández, por su parte, salió rumbo a tierras gaditanas a media mañana del sábado con los siguientes 18 jugadores: Lejárraga, Kevin, Luna, Juanma, Peque, Armando, Chumbi, Víctor Curto, Josema, Tanis, Julio Algar, Juanra, Manolo, Albert, Toril, Iván Pérez, Marcos Legaz y Álvaro.
El preparador onubense del Cádiz asegura estar “feliz por este debut histórico para el Cádiz B. Eso está muy bien de cara a la gente, a la prensa, pero nosotros debemos competir e intentar seguir creciendo independientemente de la categoría”.