Es Noticia

El Girona, otra alternativa para la salida de Brian

Brian, en la sesión de este jueves.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La marcha de Brian Oliván es una de las operaciones más complicadas que está trabajando el Cádiz CF en el presente mercado veraniego. Ya lo fue en otras ventanas anteriores porque no terminan de coincidir las peticiones económicas del club amarillo tras la inversión realizada y el deseo del jugador de acabar en un club español que satisfaga sus aspiraciones profesionales. Ahora es el Girona el nombre que aparece en su camino.

El Cádiz lleva semanas negociando con el Rayo Vallecano, pero el club madrileño no termina de aceptar las condiciones del Cádiz y ahora se le abre una nueva alternativa al lateral por el interés del Girona. El club catalán está sondeando esta posibilidad y podría ser el destino del barcelonés, pero sería una operación completamente independiente de la del Choco Lozano, que está muy cerca de ser jugador amarillo.

Las negociaciones entre el Rayo Vallecano y el propio lateral van más lentas de lo que sería recomendable estando el 2 de septiembre a la vuelta de la esquina y los agentes que representan a Brian Oliván están valorando otras posibilidades, aunque a día de hoy no está descartado que sea finalmente el club madrileño el que se haga con sus servicios.

Como ya anunciamos, el Rayo planteó en las negociaciones con el Cádiz el nombre de Sergio Akieme en las últimas horas, pero cuando hay tantas partes implicadas es complicado avanzar de una manera firme. Y, mientras tanto, el jugador catalán se entrena con aparente normalidad junto a sus compañeros en El Rosal, aunque es perfectamente consciente de que no entra en los planes de Álvaro Cervera, que espera la llegada de otro jugador en esa posición para competir con el Pacha Espino.

El Cádiz necesita desbloquear esta situación como sea porque Brian Oliván ya se quedó en la plantilla el pasado mes de enero sabiendo que no tenía ninguna opción de jugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar