El primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF contó con la presencia de Nano Mesa con el resto de sus compañeros después de haberse perdido el encuentro en Santander por un virus. Parece recuperado y ha sido uno más en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El que no ha estado con el resto ha sido Fali.
El defensa amarillo también causó bajo en el desplazamiento a tierras cántabras por unas molestias musculares y este martes estuvo trabajando junto al recuperador del equipo, como también hizo Rhyner junto Jurado, Akapo y Edu Ramos, todos ellos con lesiones de varias semanas.
La baja de Fali la suplió Marcos Mauro, que jugó en El Sardinero sus primeros minutos de la temporada después de superar unos problemas físicos. Como quiera que Cervera dispone de un grupo de centrales muy importante, no se va a correr ningún riesgo con el defensa llegado del Nástic, que tendrá que unirse al grupo en el transcurso de la semana.
El que volvió a estar con el grupo fue Quezada, el último fichaje del conjunto amarillo y que todavía no ha debutado. La pasada semana comentaba Álvaro Cervera que no lo veía en condiciones para unirse a la expedición para Santander, algo que sí hizo el Choco Lozano pese a tener pocos entrenamientos con el equipo.