Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha hablado sobre su relación con José María del Nido, al que se ha vinculado en alguna ocasión con el paquete accionarial que representa el actual máximo mandatario. Vizcaíno lo niega y explica el papel de su hijo Miguel Ángel en el club gaditano.
"De José María del Nido debo decir que es un amigo y estoy orgulloso de ello. Se ha equivocado y ha pagado civil y penalmente. Cada vez que puedo le pido consejo y hasta ahí llega su vinculación. Con su hijo Miguel Ángel hemos querido dar un salto de calidad, ya ha trabajado conmigo anteriormente y pienso que hay que invertir para recoger. Ya lo hicimos en el Sevilla donde creamos una estructura de 43 a casi 200 personas y entre los mejores está Miguel Ángel. Tengo las espaldas anchas para aguantar tópicos e insidias. Aquí estoy después de cinco años y media y espero que sea más porque me ilusiona y estoy con ganas de hacer un Cádiz grande", ha dicho en El Pelotazo de Canal Sur Radio.
Sobre la situación accionarial de la entidad comenta que "el Cádiz tiene una sociedad con la mayoría accionarial y existe un conflicto histórico con Quique Pina que no afecta al club. Mi filosofía es que los trapos sucios se laven en casa".
Preguntado por el posible regreso de Juan Carlos Cordero se limitó a responder que "ha habido un fallo y la sentencia está recurrida. Está en su casa, sigue dado de alta en el club y vamos a esperar a ver si la sentencia se confirma o no y se actuará en consecuencia. Lo tenemos controlado y entendemos que tenemos la razón de nuestra parte".
Se le recordó la posibilidad de vender el club y reconoció que "hubo gente que qiuso comprar el club en Segunda y cualquier decisión sería por el bien del club, pero no llegó el caso. No fue porque no subiera. Al final no fructificaron las negociaciones, pero por supuesto que el Cádiz sería muy apetecible".
Está contento con su paso por el club hasta el momento, pero le quedo un objetivo por lograr: "Si me hubiera marcado una hoja de ruta habría firmado estar así, se está cumpliendo lo que se diseñó y faltaría el ascenso a Primera para dar el paso para estar a la altura de la afición, que es de Primera. A nivel técnico la deuda no existe, hemos saneado la entidad con trabajo, con el ascenso y con ventas, nunca devaluando".