El lateral derecho Isaac Carcelén apeló este miércoles a que el Cádiz deberá jugar "concentrado" y "defensivamente armado" para recibir el próximo sábado al Girona, ante el que el conjunto andaluz buscará la quinta victoria consecutiva en este arranque de LaLiga SmartBank.
El futbolista gaditano advirtió de que el equipo gerundense, que la pasada temporada estaba en LaLiga Santander, es un rival que "mantiene el bloque" tras su descenso.
Carcelén destacó que el Cádiz tendrá ante este rival una buena piedra de toque para confirmar el buen rendimiento mostrado hasta ahora, al augurar que el Girona "querrá tener el control del partido con la posesión del balón".
El defensa cadista, sobre las cuatro victorias seguidas de su equipo, destacó que es "muy difícil" lograr esa marca en Segunda División pero que intentarán mantener la racha y el liderato en la categoría.
La plantilla que entrena Álvaro Cervera se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva El Rosal, aunque en el gimnasio de la instalación estuvieron los defensas Rafael Giménez 'Fali', Jean Pierre Rhyner y Carlos Akapo y los centrocampistas José Manuel Jurado y Edu Ramos, todos en fase de recuperación de lesiones.