Alberto Perea, jugador del Cádiz CF, está en plena racha. Ha anotado tres goles en los primeros cuatro partidos del conjunto amarillo en LaLiga SmartBank. El extremo albaceteño se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera y está convencido de que es necesario alargar la buena racha de resultados ya que la competición es muy larga.
Durante una entrevista en Onda Cero Cádiz, el manchego respondió a las preguntas de la afición. En la misma, reconoció que "los goles son buenos para el equipo y para mí. No puedo ocultar que estoy muy contento". El del pasado viernes abrió la senda para que el Cádiz pudiera conseguir los tres puntos al final del encuentro.
En cuanto a la buena racha de resultados que atraviesa el equipo cadista, líder actual de la competición en la categoría de plata, Perea cree que tienen que intentar alargarla lo máximo posible: "Nadie espera 12 puntos de 12, pero estamos bien y contentos. Ahora pensamos en prolongar la racha porque en esta Liga hay momentos buenos y malos".
No obstante, asegura que el objetivo del Cádiz siguen siendo los 50 puntos que prácticamente garantizan la permanencia en la categoría. "El objetivo siempre es sumar los 50 puntos. Quedan 38 y esto es muy largo. Cuando los logremos ya miraremos a otra cosa", resaltó Perea.
Además, habló de los fichajes que ha incorporado el Cádiz en este último mercado de verano. Para el de Albacete, "hay casi un grupo nuevo y quizás cuesta adaptarse a todos", pero añadía que tratan de volver a formar la piña que ha caracterizado a la plantilla amarilla en los últimos años: "Trabajamos mucho y poco a poco todos ayudaremos al equipo".
En cuanto al próximo rival del Cádiz, el Girona, que llega con Cristhian Stuani en buena forma goleadora, Perea destacó que "sabemos que será un partido difícil". Asimismo, agregó que "el Girona es uno de los favoritos y será difícil porque tiene una plantilla importante que conserva a muchos jugadores de la pasada campaña en Primera".