Es Noticia

Akapo sintió "vergüenza" con el arbitraje

El árbitro Gorka Sagués Oscoz.

La indignación fue la nota predominante de los cadistas por el abitraje de Gorka Sagués Oscoz en Alcorcón y uno de los jugadores amarillos que estaba de baja, Carlos Akapo, dijo que lo muchos aficionados amarillos pensaban. Habló de "vergüenza" por lo acontecido en el césped de Santo Domingo.

"Me parece de vergüenza!!! Para mí y para cualquiera que pueda ver este partido. Cómo se puede cargar un parido de fútbol", decía el lateral cadista en Twitter.

Bastante más moderados estuvieron los jugadores que pasaron por la zona mixta, seguramente aleccionados por el club para que no hicieran declaraciones altisonantes sobre el árbitro. El lateral portuense Iza Carcelén manifestó que “hasta el penalti no estaba ocurriendo nada en el partido. A partir del segundo gol el partido se rompe, pero ya pensamos en el sábado”. En la misma línea agregó que “hay detalles que han dado el partido al rival. Hay que mejorar esos errores porque regalamos el penalti y de ahí ellos se van arriba”. 

Por otro lado, no quiso valorar la actuación arbitral: “Yo me dedico a jugar. Dentro del campo hablábamos para estar tranquilos porque el sábado jugamos contra el Dépor y no podíamos tener más expulsados y al final tenemos tres”.

Su compañero Iván Alejo fue cuestionado por la labor arbitral y su respuesta fue clara: “Está claro que no ha sido nuestro mejor partido, si no no hubiéramos perdido 3-0. El árbitro se ha complicado con las expulsiones, pero lo que pedimos es igualdad, aunque ser árbitro es algo complicado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar