El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha podido contar con Iza Carcelén en la sesión vespertina de este jueves, así como con Fali, que regresaba a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el pasado miércoles. Dos noticias muy positivas para el preparador cadista, que no obstante, no quiere arriesgar con el valenciano.
Fali, que no entra en una lista de convocados desde el tercera jornada de LaLiga SmartBank contra el Extremadura -encuentro en el que disputó los 90 minutos-, ya se entrena como uno más, pero al haber estado tanto tiempo en el dique seco, es probable que ni siquiera entre en la lista de convocados para el partido contra el Almería UD. Una situación similar a la de Edu Ramos, que aún no ha debutado en la presente temporada.
⚽️ Fali se incorpora al grupo https://t.co/kWtB3sew1y
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 25, 2019
En cuanto a Iza Carcelén, quien el pasado sábado tuvo que ser sustituido por David Querol debido a que recibió un fuerte golpe en una mano, producto de un pisotón, también se ha ejercitado sin problemas como uno más a las órdenes de Cervera. Su presencia en la convocatoria se da por segura, pero está por ver si salta de inicio al terreno de juego.
Por su parte, el técnico cadista recupera a tres futbolistas importantes en este inicio liguero. Tres jugadores que fueron expulsados en el encuentro contra el Alcorcón: 'Pacha' Espino, Yann Bodiger y 'Choco' Lozano. Todos ellos cuentan con serias opciones de ser de la partida ante el Almería, pero tampoco se descarta que Cervera de continuidad al once que dispuso contra el Deportivo.
💪 El equipo entrenará mañana a puerta cerrada desde las 10:30 horas para seguir preparando sin distracciones la visita a la @U_D_Almeria #AlmeríaCádiz pic.twitter.com/VAdH054B5i
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 25, 2019