Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, reconoció en su última rueda de prensa que el club cuenta con dinero en caja para afrontar en enero algún posible fichaje. Hizo hincapié en que era algo que no se planteaba en este momento, pero se le ha preguntado a Manuel Vizcaíno por el nombre de Manu Vallejo, que está sin minutos en Valencia.
¿Podría volver Manu Vallejo al Cádiz en el mes de enero? Vizcaíno le abre las puertas, pero sin muchas esperanzas: "Si se da la situación de salir del Valencia, tendrá opciones de Primera, pero el Cádiz tiene los brazos abiertos en el caso de que se contemplara, aunque creo que no va a pasar".
El jugador chiclanaro se marchó del club cadista después de haber estado cedido por el Valencia desde el pasado mes de enero. Nunca ocultó que su deseo sería vivir una segunda etapa en el Cádiz, pero en este momento está centrado en la aventura que le han brindado por su excelente campaña en LaLiga SmartBank.
El joven delantero se quedó en la plantilla del Valencia como cuarto punta y con el rol de ir probándose hasta diciembre. La desaparición de Marcelino le ha dejado con el mismo papel en el equipo pero el matiz con Celades es sustancial. El catalán, de momento, sólo cita a tres puntas por partido y no le importa acabar con un único delantero en el campo. Eso le cierra las puertas de las convocatorias y, por tanto del equipo.
Es probable, pues, que pueda tener opciones de salir en el mercado invernal. Pero que la salida preferida por el club valenciano sea que se marche a LaLiga SmartBank parece improbable a día de hoy.