El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha hablado en la mañana del jueves en el estadio Ramón de Carranza y ha avanzado que "se están planteando inversiones a través de una ampliación de capital que en su mayoría irán destinadas a la ampliación de la ciudad deportiva o compra de nuevos terrenos".
"La ampliación de capital que tenemos preparada va orientada casi en exclusiva a la compra de los terrenos aledaños de la Ciudad Deportiva actual u otros terrenos que puedan ser objeto de acuerdo a través de algún Ayuntamiento o a través de compra directa por parte del club. El Cádiz se plantea otra ubicación porque no podemos parar", añadió.
El máximo mandatario cadista admite que "es el momento de crecer". Para Vizcaíno es clave "consolidar un proyecto serio. No podemos estar cada cuarto de hora hablando de lo que no debemos".
Sobre el caso de Juan Carlos Cordero y la sentencia que habla de un despido nulo se mantiene firme en su decisión de seguir peleando: "Entendemos que el origen del contrato con Cordero no defendía los derechos del club. Respetamos su figura como trabajador pero seguiremos defendiendo los intereses del club".
Entre las inversiones también estará la mejora del Ramón de Carranza y dice al respecto que "va a ser el club quién dé el paso adelante para que tengamos unos videomarcadores acordes a la categoría y también el tema de iluminación por normativa de la competición".
Para el club y la ciudad, entiende el presidente, va a ser importante el partido España-Malta del próximo 15 de noviembre: "Yo creo que nos hemos caracterizado por aprovechar cualquier oportunidad de mercado que sea beneficiaria para el club. Espero que nos apoyen las instituciones. Eso trae reflejo internacional con audiencia en todo el mundo para poner Cádiz en el escaparate mundial"