El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hablado en la noche del martes en el programa El Pelotazo de Canal Sur sobre el posible aplazamiento del partido de Málaga. El técnico entiende que el club malacitano intente no jugar, pero cree que la norma debe prevalecer.
"Estoy enterado, pero no le presto mucha atención. Un poco por lo que he hecho siempre de que hasta que llega el día del partido y veo las alineaciones no me entero. Dejo que las cosas corran y que sea lo que sea. Entiendo que pidan el aplazamiento, pero cuando hay una norma que se viene cumpliendo no se debe cambiar. Pasa desde hace tiempo que se van jugadores con las selecciones, pero la norma hay que cumplirla y a nosotros nos pasó", destacó.
En cualquier caso, no se fía del equipo malagueño: "Sabemos que incluso así, porque tienen bajas importantes, ellos tienen un equipo que puede ganar a cualquiera. Tiene una buena plantilla".
Preguntado por la presencia de los jeques en el mundo del fútbol dijo que "entiendo la nueva etapa del fútbol en el que entra gente de fuera porque a veces sacan a clubes de apuros. Yo soy algo antiguo y pienso que los equipos son de la gente, que hay un sentimiento de pertenencia".