El Cádiz de Álvaro Cervera se ha entrenado en la mañana de este martes con la única ausencia de David Querol. El catalán aqueja molestias musculares que le han imposibilitado entrenador con el resto del grupo. Según su estado físico, es duda para el próximo compromiso del cuadro cadista: este viernes en el campo del Albacete.
Carlos Akapo, Jean Pierre Rhyner y Fali se han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Las recuperaciones del lateral y los centrales siguen su curso y pronto estarán al cien por cien. El exjugador del Huesca llega de una larga lesión y es muy probable que Cervera sea precavido y tenga paciencia con él.
David Querol, que llega tres partidos disputados en este arranque de temporada, es una de las incógnitas en la convocatoria del Cádiz esta decimotercera jornada. Los primeros minutos los tuvo en Santander en la victoria ante el Racing (1-2). En la derrota en Alcorcón (3-0) jugó más de una hora y en la séptima jornada salió unos minutos contra el Deportivo (0-0) cuando cayó lesionado Iza Carcelén.
"Segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva El Rosal con la mente puesta en el duelo del próximo viernes ante el Albacete Balompié. Desde las 10:30 horas, el equipo se puso a las órdenes de Álvaro Cervera para comenzar una sesión bastante exigente en el plano físico, aunque también tuvo trabajo táctico. El balón fue protagonista en todo momento.
Nuevamente se ejercitaron Carlos Akapo y Jean Pierre Rhyner con el grupo, al igual que Fali, mientras que David Querol fue el único que no pudo trabajar con el grupo por molestias musculares. Fue la única ausencia en este antepenúltimo entrenamiento semanal.
El equipo volverá a ejercitarse mañana miércoles, aunque esta vez será a puerta cerrada. Al término de la sesión, comparecerá Álvaro cervera en sala de prensa".