El de este viernes en el Carlos Belmonte será un partido especial para Ivan Kecojevic. El Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank, visita al Albacete, que roza los puestos de play off y el central balcánico se reencontrará con el que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas. Ha concedido una entrevista a 'Canal Amarillo' de La Voz de Cádiz, en la que ha repasado cómo fue su salida del club cadista y cómo está viviendo su llegada al conjunto manchego.
Keco confiesa que no esperaba que el Cádiz estuviera líder. "El Cádiz tiene una gran plantilla, eso es innegable, pero Segunda es una categoría muy competitiva y no veía a nadie con esa diferencia sobre los demás. Ahora es el gran favorito para subir a Primera por todo lo que ha hecho", indica el defensa. "Cuenta con una notable diferencia sobre el segundo clasificado y tiene las ideas muy claras. Además es muy contundente por arriba y muy serio en todas sus líneas".
Todos conocen el estilo de juego del Cádiz y sin embargo, Keco anota que no hay una fórmula mágica para cerrarle las puertas al equipo dirigido por Álvaro Cervera. "Es difícil. Nadie puede con ellos. Yo sé cómo juega cada futbolista, pero como equipo están demostrando que son muy buenos. Pese a ello, iremos a por todas desde el primer minuto", resalta.
Keco: "Me he sentido muy querido y siempre seré un aficionado más del Cádiz"
Keco se vio obligado a abandonar la disciplina amarilla, consciente de que en el Cádiz no iban a contar con él y que necesitaba un equipo donde poder seguir teniendo minutos. "Yo siempre confío en mí, pero hablé con el club a inicio de la pretemporada y llegamos a un acuerdo. Tocaba buscar lo mejor para mí porque sabía que no iba a ser tan importante como antes. En el Cádiz fueron claros y sinceros, y yo tomé la decisión que estimé oportuna", explica el central.
No obstante, su paso por el Cádiz le dejó huella y por eso el duelo del viernes será más especial para Keco: "No puedo negar que este encuentro tiene algo especial. Jugamos ante el primero y, además, es un equipo al que jamás olvidaré".
En estos días no ha tenido contacto con los amigos que conserva en el vestuario del Cádiz y y confiesa que "les deseo lo mejor, pero después del encuentro del viernes".
Kecojevic no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de cariño a la afición del Cádiz. "El Cádiz siempre irá en mi corazón, pues fue el club que me dio la oportunidad de jugar en España. Allí pasé dos temporadas muy buenas gracias a la afición, el equipo, el club y la ciudad. Me he sentido muy querido y siempre seré un aficionado más del Cádiz", detalla el zaguero montenegrino.