No se puede decir que el Cádiz hiciera un mal partido en Albacete, aunque en líneas generales el equipo estuvo por debajo de otras actuaciones. Los tres puntos se fueron en el alargue en un partido que pudo caer de cualquier lado. En otras ocasiones la fortuna sonrió a los amarillos y en este caso fue al contrario.
Cifuentes (6): Realizó dos intervenciones de mérito, una en cada parte. También ofreció alguna duda en balones sencillos para él.
Iza Carcelén (6): Partido correcto del lateral, que se mostró seguro por su zona y que realizó un disparo muy peligroso en la segunda mitad.
Fali (5): Se despistó un momento en la jugada clave del partido y marcó Zozulia. Hasta ese momento había estado bien.
Cala (7): Dio mucha seguridad en todo momento, incluso en los momentos de mayor acoso del rival.
Espino (6): Tuvo mucho trabajo con Pedro Sánchez y salió airoso en muchas ocasiones. Nada que ver en el gol del Albacete.
Edu Ramos (5): No termina de ser el jugador fiable para la medular, posiblemente porque le falta ritmo. Fue cambiado en el tramo final.
Bodiger (5): Partido aseado con el balón en el primer tiempo. Algún pase bueno, pero Cervera lo quitó en cuanto fue amonestado.
Salvi (6): Por debajo de lo que se puede esperar de él, pero siempre es una amenaza cuando está en el campo.
Álex Fernández (7): Gran primer tiempo el suyo, con mucha superioridad en varias acciones. Después pasó más desapercibido.
Perea (5): Como en otros encuentros, algunos detalles y poco más. No termina de ser regular.
Lozano (6): Mucho trabajo, pero ninguna ocasión para hacer lo que mejor se le da en un campo.
Alejo (6): Alternó acciones de mérito con jugadas de mucha precipitación. Se dejó notar para lo bueno y lo malo.
Sergio González (6): Muy tranquilo el canterano desde su entrada y aportando esa seguridad que desea Cervera en la medular.
Jurado (5): Tuvo poco tiempo, pero dejó algunos detalles para la esperanza. Con más ritmo debe ser decisivo.