Es Noticia

Homer Simpson animó al Cádiz en el Carlos Belmonte

La afición del Cádiz en el Carlos Belmonte, con Homer Simpson entre el público (foto: Cádiz CF).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Cádiz CF cayó derrotado ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte. El encuentro, que abrió la jornada 13 de LaLiga SmartBank, se saldó con 1-0 debido a un gol de Roman Zozulya en los minutos finales. No obstante, tras el gran margen de puntos que los de Álvaro Cervera han logrado en este arranque liguero, la derrota no ha de encender ninguna alarma. El equipo fue sólido, compitió y solo un error puntual le privó de volver a sumar fuera de casa. De nuevo, la afición cadista volvió a arropar a los suyos, aunque uno de los hinchas en la grada visitante destacó por encima del resto: Homer Simpson.

Y es que el el padre de familia de 'Los Simpson' (1987 - actualmente) hizo acto de presencia en la grada del Belmonte. Se pudo ver al personaje de animación en la máscara de un aficionado amarillo (nunca mejor dicho) que jaleaba a los de Álvaro Cervera. Si algo tienen en común el Cádiz y los carismáticos personajes de esta histórica serie de animación de la Cadena FOX es, precisamente, su piel amarilla. Por lo tanto, no cabía duda de que si eran aficionados a algún equipo, solo podían ser del Cádiz.

Fotograma del capítulo de Los Simpson 'Homer, el bailón', de la Cadena Fox.

Y es que la experiencia de Homer Simpson en las gradas de cualquier deporte son de lo más variopintas: desde convertirse en la mascota de un equipo gracias a sus atrevidos bailes ('Homer, el bailón', episodio 18, temporada 2), hasta provocar la muerte de la esposa de su vecino, Maude Flanders ('Solito otra vez naturalmente', capítulo 240, temporada 11). Incluso llegó a expulsar a Ronaldo Nazário en un episodio en el que se hizo árbitro de fútbol y llega a arbitrar en la final del Mundial 2014. Ahora también puede contar que animó al Cádiz en el estadio Carlos Belmonte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar