El Cádiz CF sufrió en Albacete la primera derrota de la temporada que no le impide seguir en lo más alto de LaLiga SmartBank. Pero quedó ese amargor que deja cada derrota a pesar de que los resultados son espectaculares. Y un buen momento para no fiarse, que no hay objetivos hechos, sobre todo cuando a la vuelta de la esquina estará enfrente Aitor García.
El onubense, que se marchó la temporada pasada del Cádiz, primero con destino al Rayo Majadahonda y luego al Sporting, se ha convertido en una pieza clave del conjunto asturiano. Y curiosamente será el equipo de José Alberto el próximo en visitar el estadio Ramón de Carranza.
Y lo hará, si no hay sorpresas negativas de última hora, con Aitor García, que este domingo ha montado un show en la goleada del Sporting ante el Zaragoza. Un doblete y la sensación de ser uno de los mejores jugadores de la categoría. Un enemigo conocido que llegará a Cádiz con la intención de repetir como goleador y demostrar que no tuvo las oportunidades esperadas como amarillo.