Es Noticia

El orgullo del padre de dos líderes

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

No son muchos los padres que pueden presumir en este momento de tener un hijo liderando LaLiga SmartBank y otro liderando LaLiga Santander. Es el caso de Manuel Sánchez, un isleño que cuenta con Servando y Germán en lo más alto de las dos categorías. Uno es ayudante de Álvaro Cervera en un Cádiz CF intratable y otro jugador del Granada, la gran revelación en Primera. Normal que sienta un gran orgullo por estos dos líderes.

"Como padre siento una satisfacción muy grande. Yo no me esperaba que ellos iban a llegar donde han llegado, pero con esfuerzo, ganas y humildad ahí los tenemos a los dos", afirma con orgullo a ElDesmarque.

Manuel Sánchez, padre de Servando y Germán.

Ahora espera que no sea flor de un día y que cada uno de los equipos consigan sus objetivos con el paso de las jornadas: "Al Cádiz yo creo que le va a ir bien. El principio de temporada está siendo fenomenal, tiene ya muchos puntos y creo que este año va a dar el saltito. Esperemos que el Granada se quede en Primera después de un principio de temporada que no se esperaba. Es un conjunto que ha cuadrado con un buen entrenador y a ver si al final consiguen el objetivo".

"En el Cádiz no destacan las individualidades, sino un bloque y un entrenador que ya sabemos cómo es: un hombre respetuoso y que sabe lo que hace. El Cádiz es una familia, tiene una unión que está dando resultados, con un banquillo muy bueno. La esperanza de Servando y de todos es dar el salto a Primera", afirma esperanzado.

En su San Fernando natal disfruta del apoyo de sus paisanos, que también se alegran del gran momento de Servando y Germán. "Yo voy por la calle y los amigos tanto de ellos como míos me paran y hablamos. Mis hijos saben que vienen del barro y los amigos los mantienen".

Y ahora se disfruta más de este momento después de haber pasado una racha complicado en el caso del exjugador del Cádiz: "Servando tuvo la fractura del pómulo y pasó unos días muy delicados. Le costaba asumir lo que tenía, pero ahora está muy contento".

Reconoce Manuel que cuando sus hijos coinciden en casa "no se habla mucho de fútbol. Cuando estaban empezando ellos sí lo hacían y cuando se enfrentaban entre ellos se ponían pegas, pero ahora ya no. Ya nos vemos poco y no se habla de eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar