En el capítulo de lesiones del Cádiz CF, este miércoles se ha conocido que uno de los jugadores más importantes para el esquema de Álvaro Cervera no podrá jugar durante varias semanas. Se trata del central sevillano Juan Cala, que se lesionó en el último entrenamiento, y que ya espera volver para estar con el equipo. Aunque ahora sólo piensa: "Toca empujar y apoyar desde fuera".
El central de Lebrija, uno de los fijos en la zaga del Cádiz, estará de baja dos o tres semanas debido a una rotura fibrilar.
Cala se lesionó en la sesión de trabajo de este pasado martes mientras realizaba un sprint.
Un contratiempo muy importante para el equipo y para Álvaro Cervera, sobre todo teniendo en cuenta que Jean Pierre Rhyner ha recaído y tampoco puede estar a disposición del entrenador.
El defensor cadista ya está trabajando para estar recuperado cuanto antes y así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Pero también ha querido dejar claro que, aunque esté fuera, toca empujar y apoyar al Cádiz.
Desde ya trabajando para volver a estar disponible para el equipo. Toca empujar y apoyar desde fuera. #esecadiz @Cadiz_CF pic.twitter.com/TzP7GlK4AK
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) October 30, 2019
Juan Cala lo ha jugado prácticamente todo desde que arrancó la temporada en LaLiga SmartBank. El zaguero de Lebrija ha disputado un total de 11 partidos en los que ha sumado casi 1.000 minutos sobre el terreno de juego.
Es el fijo por excelencia en el eje de la zaga cadista. Cala ha formado pareja en el centro de la defensa con Marcos Mauro, Fali y Rhyner que por diferentes motivos no han tenido la continuidad que sí ha tenido el sevillano.
Una línea con la que espera continuar cuando se restablezca para estar a disposición de Álvaro Cervera.